LAZERTOPIA´s Greatest Hits

Un compiladito armado por EDU de uno de los Blogs más limados de la web...

Tuesday, January 02, 2007

¡Veámosnosss las caripelas del 5 al 8 de Octubre en la convencion Megacomics'06!

Me complace anunciarles que del 5 al 8 de octubre en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (anoten: Av. Alcorta y Av. Pueyrredón), tendrá lugar la tercera edición de Megacomics que, como imagino que ya todos sabrán, es una convención de cómics, manga, anime, cine fantástico y juegos. Y no es por presionar, nada más lejos de mi voluntad que decirles lo que tienen que hacer, pero yo, si fuera ustedes, me pegaría una vueltita por ahí… ¿Por qué?, dirán. Porque es una gran oportunidad de ver reunida a esta hermosa y unida (ja) familia que conformamos lectores, autores, editores, distribuidores, libreros, clubs de fans, disfrazados, colsplayers y sectas varias. Y porque vamos a tomar lista, y al que esté ausente le vamos a mandar de visita a unos amigos de mi amigo Edgar Vichicome que se ganan la vida partiendo un menique por acá, una rótula por allá, en los ratos libres que les deja la profunda pasión que sienten por Peñarol de Montevideo. ¿Quedó claro? Copensé y vengan. Acá abajo les dejo un par de fotos de la edición del año pasado.


Stand, dulce stand…

De derecha a izquierda (como los japoneses): Javier apesadumbrado (o intentando recuperar horas de sueño, no se sabe), Graciela entretenida, Pablo feliz de la vida y un pibe sin culo.

A ver si adivinan quién convenció a estas chicas de posar (la foto contiene una pista)…

Otros que posan, pero para el afiche promocional de la película Happy Bender Mr. President, una picante comedia veraniega de intercambio de cuerpos (Ivrea - MGM)

No me fallen, eh...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home